Spanglish

Michael Everson everson at evertype.com
Sun Dec 18 19:12:25 CET 2016

An example of Spanglish (from a published translation of The Little Prince):

Cuando yo tenía seis años, encontré un beautiful dibujo en un book llamado True cuentos sobre una jungle. El book mostraba
una boa constrictora tragándose un wild animal. Esta es la copia del dibujo.

El book decía: ‘La boa constrictora se traga sus presas whole, sin masticarlas. Después ellas son incapaces de movimiento.
Después ellas sleep por seis meses while hacen la digestión.’

That me puso a pensar sobre todas las cosas que están en la jungle, y, con una crayola, yo hice mi primer dibujo. Lo llamé
drawin número uno. Él looked así...